En cien palabras

Quería escribir una nueva entrada, y me puse de límite cien palabras para que no resultara muy aburrida. Fíjate, ya llevo veintidós y todavía tengo tu atención.
Iré al grano, que si me disperso mucho me quedo sin palabras. A ver cuántas llevo: ¡cuarenta y seis ya! Pero esto así no rinde. Ahora no sé si me van a alcanzar para decir lo que quería decir. La presión de llevar setenta y tres palabras hasta ahora no me deja concentrarme en la idea que quiero expresar. Al menos intentaré decir mientras tengo tiempo que esta es la palabra número cien.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Olguita necesitaría como mil, hejeje aunque pensandolo bien chu va ahí ahí.

Roberto dijo...

Es todo un arte dar discursos largos sin decir el mensaje...

Unknown dijo...

Quisiera ver a huguito en este concurso je je

Roberto dijo...

Jejeje